Messi se ilusiona: "Una final contra el Real Madrid en Wembley sería especial"

El delantero del Barcelona además alabó el nivel de su rival de este martes, el Bayern Munich, de quienes resaltó que "han estado jugando a un nivel muy alto y marcando un montón de goles".

SANTIAGO.- Lionel Messi está ilusionado. El delantero argentino ha evolucionado favorablemente de su lesión, por lo que más probable es que sea titular en el Barcelona este martes en la semifinal de ida de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich en Alemania.

Y ya pensando en el torneo continental, el astro trasandino comienza a proyecta lo que sería una hipotética final contra el archirrival español.

"Una final en Wembley ante el Madrid sería un partido especial por muchas cosas y para mucha gente. Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro", sentenció el ariete en una entrevista con el diario The Time of India.

Pero Messi prefiere ir paso a paso. Es por eso que revela que en el camarín blaugrana no se habla de otra cosa que no sea del campeón alemán. "Cualquier rival en estas semifinales iba a ser muy duro, pero el Bayern de este año es muy, muy bueno. Han estado jugando a un nivel muy alto y marcando un montón de goles", agregó.

Resaltando a su rival de hoy, el trasandino expresó que los teutones llegarán motivados "después de lo que pasó en la final de 2012, cuando perdieron contra el Chelsea en su propio campo. Creo que su deseo de hacerse con el título es aún mayor esta vez. Y el Bayern es más fuerte este año que el anterior, en mi opinión".

Messi está contemplado para formar parte del tridente ofensivo del Barcelona, donde compartirá, según informan en España, con Alexis Sánchez y Pedro.
Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 08:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion