Charles Aránguiz admite que cometió un "error grave" y señala que desea seguir siendo convocado

El volante de la U. de Chile rompió el silencio y explicó que no llegó a la citación porque se quedó dormido. Además, revela que luchará para volver a la "Roja".

SANTIAGO.- El volante de la Universidad de Chile Charles Aránguiz rompió el silencio y explicó el por qué no asistió a la convocatoria de la selección nacional el pasado domingo en Juan Pinto Durán.

"Me quedé dormido, es primera vez que me pasa en el tiempo que llevo relacionado en el fútbol. Nunca había faltado a una citación. En el momento no supe que hacer, me aferre a la persona que tengo más confianza y fue el coordinador de la U que me informa que estaba fuera del grupo. No supe que hacer, sabía que cometí un error grave, falté a una citación de la selección que no es menor el tema", confesó.

Uno de los jugadores preferidos de Jorge Sampaoli, reconoció que "cometí un error grave, lo acepto. Esta vez me toca quedarme afuera pero voy a seguir luchando para volver".

Ante esto mismo, el ex Cobreloa señaló que a pesar de todo el escándalo, aún mantiene la motivación para seguir siendo parte del proceso de Jorge Sampaoli.

"Siempre será la misma, estoy consciente de que cometí un error y que quedé afuera, pero voy a seguir luchando, tratando de seguir mejorando para estar una nueva nominación. El último tiempo he estado presente por mis buenas campañas en la U", expresó.

Finalmente, Aránguiz contó por qué estuvo incomunicado durante mucho tiempo. "Una vez estando listo que estaba afuera preferí apagar mi teléfono y dejar que pasaran los días porque con las personas que tengo que hablar todavía no tenía la comunicación, por eso no di más luz mía".

"Estaba consciente que el error fue grave y tenía que hablar primero con las personas que tenía que hablar en ese momento, y como no tenía el contacto de inmediato apagué mi teléfono". concluyó.

Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 17:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion