EMOLTV

Goleador Sebastián Pol anunció que no seguirá en Cobreloa tras el presente torneo

El argentino dice que tomó la decisión luego del poco interés mostrado por los dirigentes en su renovación.

24 de Abril de 2013 | 13:41 | UPI
imagen

Adiós.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- El goleador de Cobreloa en el Torneo de Transición 2013, Marco Sebastián Pol, anunció su alejamiento de la tienda loína al finalizar a finales de mayo el actual campeonato nacional.

El ariete de origen argentino se cansó de la pasividad de los dirigentes del cuadro naranja, quienes no se han acercado al jugador para manifestarles el deseo de extender su contrato.

Con nueve goles, Pol es el actual artillero de la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa en el torneo y segundo en la tabla de máximos anotadores, tras el delantero y compatriota Sebastián Sáez, de los registros de Audax Italiano.

"Ya tomé una decisión...Que me perdonen los hinchas de Cobreloa, pero decidí que terminado este torneo no voy a seguir en el club. No demuestran interés porque me quede", expresó Pol en declaraciones a El Mercurio de Calama.

El ariete nacido en Mendoza, de 25 años, aclaró que hoy no tiene ofertas de otros clubes, aunque adelantó que su deseo es regresar al balompié de su país, luego de militar en Cartaginés de Costa Rica (2006-2007), CS Mioveni de Rumania (2007-2009), además del Guabirá (2010-2011) y Real Potosí de Bolivia (2011-2012).

"No he escuchado nada oficial, para los que puedan decir que me voy porque me ofrecen más plata en otro lado. Pero a partir de ahora, voy a escuchar las ofertas que lleguen porque me aburrí de esperar a Cobreloa", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?