EMOLTV

Vidal y su futuro en Juventus: "Estoy orgulloso de llevar esta camiseta y quiero seguir acá"

El volante chileno aseguró que "estoy tranquilo" por lo que viene y manifestó que su intención es seguir en el club italiano, ya que "soy feliz aquí".

24 de Abril de 2013 | 22:47 | Emol
imagen

Vidal quiere seguir celebrando en la 'Juve'.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal se ha transformado en una de las figuras de la Juventus desde su arribo en el 2011 y sus grandes actuaciones lo tienen en la órbita de grandes clubes de Europa, por lo que los rumores de su partida son diarios en Italia.

Pese a ello, el volante chileno aseguró que está tranquilo con el tema y reconoció que su intención es continuar en el actual campeón del Calcio por "mucho tiempo más".

"Estoy tranquilo por mi futuro", fue lo primero que explicó el mediocampista nacional al portal Talksport.com.

Y luego añadió: "Soy feliz aquí, me siento orgulloso de llevar esta camiseta y quiero seguir a la Juventus", desestimando cualquier intención de cambiar la "Vecchia Signora" por algún otro club grande de Europa, como el Manchester United o el Real Madrid, que estarían tras sus pasos.

Además, el mismo sitio indica que la lealtad de Vidal con la Juventus, y su clara intención de continuar en el elenco italiano, sería premiada con un importante aumento de sueldo para la próxima temporada.

Por ahora, "Celia Punk" y su escuadra buscarán este fin de semana quedarse con el bicampeonato de la Serie A cuando enfrenten al Torino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?