En Brasil destacan los "ole" de la barra local a favor de Chile

Los principales medios del país de los pentacampeones resaltan los abucheos en contra del Scratch y sobre todo del astro del Santos. Además, alaban el orden y planteamiento de Sampaoli.

SANTIAGO.- El empate 2-2 que consiguió Chile ante Brasil en Belo Horizonte tuvo una gran particularidad. Se disputaban los minutos cruciales del segundo tiempo y la hinchada local comienza a cantar los típicos "olé", pero no para su selección, sino que para la "Roja".

Esta fue una de las anécdotas más destacadas por la prensa brasileña, que resaltan el apoyo hacia los visitantes y los abucheos a los pentacampeones.

" Abucheado, Brasil empata con Chile y escucha los 'olé' de su barra en el nuevo estadio", titula Globoesportes este jueves. En su publicación, el portal brasileño agrega que Neymar fue uno de los más criticados y que todo el estadio le gritó "pipoqueiro" (hombre que promete mucho y no cumple).

Además, este mismo medio alaba el planteamiento de Jorge Sampaoli que ordenó a Cristián Álvarez a neutralizar a Neymar y a Lorenzo Reyes a Ronaldinho y que "ambos triunfaron".

Por su parte, O Globo titula con "Con burlas, Brasil empata con Chile en Mineirao". En el mismo texto agregan que "la selección no juega bien y ve a la afición gritando "olé" a sus rivales".

Asimismo, comentan que "Brasil fue dominado por Chile. La hinchada no aplaudió ninguna acción. Irritados por la apatía de la selección, la multitud gritó 'olé' cuando tocaba el balón Chile, y comenzó a abuchear a Brasil".

"Brasil decepcionó en la última prueba antes de la Copa Confederaciones" es el titular de Lance.Net. En la nota explican que "c on un poco de fútbol convincente , los aficionados llegaron a abuchear al equipo brasileño y gritar " olé "   a los pases de los oponentes".

Emol
Jueves, 25 de Abril de 2013, 07:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion