DT de Brasil tras empate ante Chile: "No estamos en sintonía con el equipo"

Luego de la igualdad 2-2 ante la selección, Luiz Felipe Scolari reconoció que "no jugamos bien, si hubiéramos jugado mejor, los aficionados probablemente habrían reaccionado mejor".

25 de Abril de 2013 | 16:11 | Emol

El atacante Neymar junto al DT de Brasil Luiz Felipe Scolari.

AFP

SANTIAGO.- Luego de la igualdad 2-2 entre Brasil y Chile, en el duelo amistoso de preparación para las Clasificatorias sudamericanas, el técnico de los pentacampeones, Luiz Felipe Scolari, señaló que comprende la reacción de la hinchada brasileña que abucheó al equipo local y gritó "ole" al juego mostrado por la "Roja" de Jorge Sampaoli.

El ex DT de Jorge Valdivia en Palmeiras, reconoció que "no jugamos bien, si hubiéramos jugado mejor, los aficionados probablemente habrían reaccionado mejor. No estamos en sintonía con nuestro equipo, por eso no tenemos nada que cobrar (a la multitud) y entendemos que nos debemos".

"No tuvimos tantas oportunidades como en el otro partido (la victoria ante Bolivia), dejamos que Chile jugara, y es normal que los fans tuvieran esa reacción. No tengo nada que criticar en este sentido, el día que juguemos bien van a tener otra reacción, es normal para mí y para los jugadores", agregó el entrenador.


Scolari apuesta que en la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil, "el equipo mejorará su nivel y los aficionados tendrán mayores razones para celebrar".

Sobre una posible disputa entre Ronaldinho y Kaká por un lugar entre los 23 nominados para dicho torneo, Scolari sostuvo que "nunca dije que tengo dudas entre Ronaldinho y Kaká,  son sólo inferencias".

Y del bajo cometido que tuvo Neymar ante la selección, el adiestrador dijo que "es un gran jugador, ya que los árbitros dejaron jugar. Hemos creado esta historia que se cae demasiado. Ahora, las diez faltas que él consigue, el juez sólo marca tres. Aún así, hace grandes partidos".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores