Pellicer adelanta duelo ante Colo Colo: "Tenemos que zamarrearnos de nuestras heridas"

Tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores y la caída como local ante el colista Cobresal, el domingo pasado, el DT de Huachipato espera que su cuadro se reivindique el domingo en el Monumental.

SANTIAGO.- Luego de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores y la caída como local ante el colista Cobresal, el domingo pasado, en Huachipato sólo piensan en dejar atrás estas derrotas de cara al duelo ante Colo Colo en el Monumental.

En la previa del choque de este domingo, a partir de las 18:30 horas, el técnico de los acereros, Jorge Pellicer, adelantó al diario El Sur que el partido ante el Cacique "es un evento de repercusión nacional por lo cual espero que lleguemos con el espíritu adecuado a dicho compromiso y no nos va a importar lo herido que pueda estar el equipo rival".

En esa misma línea agregó que "tenemos que zamarrearnos de nuestras propias heridas, que son y que han sido evidentes, y que tenemos que tratar de volcarlas".

En tanto, el volante Nicolas Núñez quedó descartado para el lance frente a los albos debido a un desgarro. También se suma el defensa Miguel Aceval quien se encuentra con molestias en su rodilla izquierda. Mientras que el enganche Francisco Arrué está en duda por un problema plantar.

Al respecto, Pellicer, quien se mostró preocupado por las ausencias, sostuvo que "es el rigor de estar en dos escenarios complejos como el torneo nacional y la Copa Libertadores".

Y añadió: "También influye no estar adaptado a esto, tener que manejarse con un grupo bastante limitado en términos de cantidad de jugadores y capacidad para enfrentar este tipo de acciones".  
Emol
Jueves, 25 de Abril de 2013, 12:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion