La "Roja" arribó a Chile pensando en que "nos ganamos un respeto" tras empate con Brasil

Después del 2-2 frente a los pentacampeones, al interior de la escuadra nacional aseguraron que "demostramos que este equipo no se achica ante nadie".

25 de Abril de 2013 | 18:24 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Siguen celebrando.

EFE
SANTIAGO.- No fue como otros recibimientos, cuando la selección chilena logra un buen resultado fuera del país, pero igual hubo algunos fieles hinchas que llegaron este jueves al aeropuerto internacional de Santiago para aplaudir y vitorear al plantel nacional que anoche empató 2-2 con Brasil en Belo Horizonte.

El más felicitado fue el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, quien como de costumbre saludó con una leve sonrisa y su mano derecha extendida a los pocos hinchas del equipo nacional.

Y como ocurre para estas ocasiones, el trayecto de los jugadores desde la salida internacional hacia el bus fue rápida, pero así y todo hubo algunos que analizaron la igualdad ante los pentacampeones.

"El cuerpo técnico nos inculcó que no íbamos a ser 'sparring' y que teníamos que salir a atacar desde el primer momento y fue así, demostramos que este equipo no se achica ante nadie", señaló el volante de la U, César Cortés.

El ex Huachipato agregó que quedamos muy conformes porque se hizo un buen partido, y Chile se ha ganado el respeto, sobre todo con este empate ante una potencia como Brasil".

Similar opinión tuvo el mediocampista de O'Higgins, Braulio Leal, quien dijo que "se jugó a gran intensidad durante los 90 minutos. Salimos con todo desde el arranque y hubo momentos que pasamos por arriba de Brasil".

El formado en Colo Colo manifestó que "hicimos una muy buena presentación y fue raro que la hinchada visitante te diga 'ole', eso es algo inolvidable que nos deja con mucha confianza para lo que viene".

Finalmente, Fernando Meneses sostuvo que "se cumplió lo que propuso el cuerpo técnico desde que viajamos de aquí de Chile, el equipo mostró un buen juego en todas sus líneas y lo importante es que se mantuvo la intensidad en todo el partido".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores