EMOLTV

Goleador de Cobreloa sería pretendido por la U, Colo Colo y la UC

Marcos Sebastián Pol, quien ha marcado nueve tantos en el Campeonato Nacional, señaló que "voy a escuchar los ofrecimientos que lleguen".

26 de Abril de 2013 | 12:31 | Emol
imagen

El goleador de Cobreloa Marcos Sebastián Pol.

LUN
SANTIAGO.- Con  sus nueve goles en doce partidos jugados, el delantero de Cobreloa Marcos Sebastián Pol se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional.

Es por ello que el argentino, oriundo de Mendoza, ya es seguido por varios clubes nacionales y también del extranjero.

Según informa este viernes El Mercurio de Calama, Pol  estaría en los planes de Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica.

El matutino señala que Azul Azul ya está analizando la situación contractual del jugador, aunque también estaría tras los goles de Patricio Rubio (Unión Española) y Sebastián Sáez (Audax Italiano).

En el caso de los albos el interés pasa por recuperar la carencia ofensiva que ha mostrado el Cacique en el presente torneo. Además, se suma a la segura partida de Roberto Gutiérrez, por lo que quedaría una plaza para la ofensiva.

En tanto, en los cruzados el técnico Martín Lasarte no estaría conforme con el desempeño del uruguayo Carlos Bueno, y el posible fichaje de Nicolás Castillo a un club europeo le abriría las puertas al trasandino.

Por ahora, Pol aún no renueva su contrato con la regencia loína, y ante la posibilidad de partir de la Segunda Región el ariete se limitó a señalar que "voy a escuchar los ofrecimientos que lleguen".

Pol, formado en San Lorenzo, llegó a Cobreloa proveniente del Real Potosí de Bolivia, donde jugó 10 partidos y anotó 9 tantos, pero una lesión le impidió seguir jugando.

Hoy, es una de las piezas claves en el equipo del técnico Marco Antonio Figueroa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?