González sobre duelo entre Colo Colo y la U: "Ganar es importante, pero no salva el semestre"

El DT de los albos ya palpita el duelo de la próxima fecha, aunque primero su escuadra deberá enfrentar este domingo a Huachipato en el estadio Monumental.

26 de Abril de 2013 | 17:42 | Emol
José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo debe enfrentar primero este domingo a Huachipato en el estadio Monumental, el entrenador de los albos Hugo González ya piensa en el Superclásico ante la U por la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Respecto a las características de aquel encuentro frente a su clásico rival, el DT del Cacique indicó que "ganar el clásico no salva el semestre, porque no conseguimos el objetivo más importante (lograr el título)".


Aunque agregó: "Igualmente tenemos que tratar de ganar, sobre todo el clásico con Universidad de Chile. Aunque creo que tenemos que tratar de ganar todos los partidos".

En referencia del más cercano partido que será con Huachipato el domingo a las 18:30 horas, en el recinto de Macul, el técnico manifestó que "ellos tienen algunas bajas, pero tienen una defensa fuerte y una delantera de muy buen juego aéreo".

Por último, González se refirió a la llegada de Arturo Salah y le prestó todo su apoyo al recién llegado presidente de los albos: "No me cabe la menor duda que va a ser un gran aporte".