Sánchez y Barcelona visitan al Athletic de Bielsa con la opción de levantar el título de la Liga

El equipo del chileno debe ganar su compromiso y esperar que a continuación el Real Madrid pierda. Si eso se da, el cuadro catalán festejará una nueva estrella.

SANTIAGO.- A partir de las 13:00 horas de nuestro país, Alexis Sánchez y el Barcelona visitarán al Athletic Club de Marcelo Bielsa con la opción de levantar el título de la Liga, en la fecha 33 del certamen español.

El equipo del chileno debe ganar su compromiso en el estadio San Mamés y esperar que a continuación el Real Madrid, que se enfrenta al Atlético de Madrid, pierda su encuentro. Si eso se da, el cuadro catalán festejará una nueva estrella este sábado a falta de cinco jornadas para el final.

De no darse los resultados, las opciones del Barcelona seguirán intactas para la próxima fecha, ya que la distancia de existe en la actualidad de 13 puntos ya es casi irremontable.

Los azulgranas podrían festejar hoy la corona y así olvidar la goleada de 4-0 que sufrió a mitad de semana ante el Bayern Munich, por las semifinales de ida de la Champions League, donde el tocopillano fue titular.

Para el cotejo frente a los pupilos del ex entrenador de la selección chilena, Sánchez estaría entre los suplentes de cara a la revancha del campeonato europeo, donde volvería a ser de la partida.

Todas las alternativas del lance las podrás seguir a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
Emol
Sábado, 27 de Abril de 2013, 09:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion