Pellegrini no pierde la confianza en el Málaga: "Seguimos creyendo en entrar a la Champions"

El entrenador chileno aseguró que su equipo se jugará todas sus opciones en las seis fechas que restan en España. "Mientras las matemáticas estén ahí, creeremos", dijo el DT.

SANTIAGO.- Actualmente el Málaga está a cinco unidades de los puestos de Champions League, a falta de de seis fechas por jugarse, por lo que Manuel Pellegrini y compañía mantienen intacta la fe de entrar al torneo europeo.

"¿Puestos de Champions? Nosotros seguimos creyendo en que podemos meternos en la Liga de Campeones aún. Además, hay un duelo directo que nos puede favorecer. Mientras las matemáticas estén ahí, creeremos", explicó el entrenador chileno demostrando que sus pupilo lucharán con todo en lo que resta de la Liga española.

En el marco de alcanzar la clasificación al certamen, el primer desafío del elenco blanquiazul será este domingo ante el Getafe en el estadio La Rosaleda y el "Ingeniero" tiene clara la importancia de aquel compromiso.

"Son tres puntos muy importantes para nosotros. Por un lado, si conseguimos ganar, dejaríamos a rivales que ahora están cerca de Europa bastante atrás. Se trata de un partido importante para acceder a puestos europeos", indicó.

Y agregó: "También es un partido importante para el Getafe, que juega bien al fútbol y que intentará alcanzar su objetivo también de entrar en Europa. Tiene muy buenos jugadores y tendremos que hacer un buen partido".

Por último, Pellegrini elogió el cometido de sus pupilos en la presente temporada y reconoció que en la última parte del torneo decayeron, aunque esperan levantarse en lo que resta.

"Estoy satisfecho por todo lo que ha hecho el equipo hasta el momento. Ha realizado una temporada muy regular y en estos momentos el equipo está centrado. Nos hubiera gustado terminar la temporada con más certeza, pero terminaremos estos seis partidos lo mejor posible".
Emol
Sábado, 27 de Abril de 2013, 10:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion