Pese a gol de Sánchez, Barcelona aún no puede abrochar la Liga

El chileno marcó en el 2-2 ante el equipo de Marcelo Bielsa. El resultado obligó a los catalanes a esperar por su celebración de un nuevo título del certamen hispano.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez marcó en el 2-2 entre Athletic de Bilbao y Barcelona, resultado que obligó al cuadro catalán a esperar por las celebraciones por el títluo de la Liga española hasta, al menos, la siguiente jornada.

El delantero chileno fue titular en el estadio San Mamés y jugó hasta el minuto 76, donde tras marcar y cumplir una destaca actuación, dejó su lugar a su compañero Andrés Iniesta.

El partido comenzó complicado para el Barcelona, debido a que a los 27' Markel Susaeta puso la celebración local. El volante aprovechó un centro de Aduriz y mandó el balón al fondo de la red.

Minutos más tarde Sánchez tuvo una gran ocasión de igualar las cifras, pero tras una excelente diagonal su potente disparo dio en el vertical.

Ya en la segunda parte, los catalanes no encontraban la manera de llegar al área de los vascos, pero el ingreso de Lionel Messi a los 59' le dio un nuevo aire al compromiso.

Así fue como llegaron los goles, primero del propio argentino, quien a los 66' se sacó a cuatro defensas y con un tiro colocado mandó el esférico al fondo de la red y puso el 1-1 transitorio.

Sólo tres minutos más tarde el astro trasandino cabeceó y su tiro llegó al ariete chileno, quien con frialdad paró el balón con el pecho, lo bajó y sacó de primera un remate que dejó sin opciones al meta  Gorka Iraizoz.

Pero cuando la celebración era toda del Barcelona, apareció Ander Herrera a los 89' y puso el definitivo 2-2, resultado que obliga a los catalanes a esperar hasta, al menos, la siguiente fecha de la Liga para levantar el título.
Emol
Sábado, 27 de Abril de 2013, 14:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion