Nicolás Massú debutará ante un joven bosnio en el challenger de Ostrava

El tenista viñamarino se medirá ante Damir Dzumhur, de 20 años y que está 306 puestos más arriba en el circuito que el doble campeón olímpico.

SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú (571º de la ATP) jugará la próxima semana el challenger de Ostrava, República Checa, y en el estreno del cuadro principal se verá las caras con el bosnio Damir Dzumhur (265º).

Un duro debut tendrá el otrora doble campeón olímpico y ex nueve del ranking mundial, ya que se medirá con un joven de 20 años, campeón este año del Futuro 1 de Croacia y que se ubica 306 puestos más arriba que el nacional en la clasificación.

Massú, de 33 años, será parte del 'main draw' en Ostrava al recibir un 'wild card' (invitación) por parte de los organizadores del certamen.

De salir airoso ante el europeo, el viñamarino se medirá en los octavos de final con el ganador del partido entre el belga Olivier Rochus (145°) y un jugador proveniente de la qualy.

Recordar que Massú viene de alcanzar los octavos de final en el challenger de Savannah, Estados Unidos, donde abandonó por molestias físicas ante el estadounidense Wayne Odesnik.

El challenger de Ostrava se jugará sobre superficie de arcilla y entregará un monto en premios de 85 mil euros.

UPI
Sábado, 27 de Abril de 2013, 20:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion