EMOLTV

Director deportivo de Juventus: "Lo de Sánchez es un rumor, creo que seguirá en Barcelona"

Giuseppe Marotta negó algún acuerdo para contar con el chileno la próxima temporada e indicó que cree el equipo español mantendrá al ariete, principalmente por el alto dinero que invirtió en él.

28 de Abril de 2013 | 10:02 | Emol
imagen

Mientrás se habla de él, Sánchez sólo se preocupa de celebrar con el Barcelona.

AFP
SANTIAGO.- La posibilidad de que Alexis Sánchez parta del Barcelona es un tema que se habla día a día en los medios españoles y siempre que al chileno se le liga a un nuevo club, el principal candidato es la Juventus.

Pero más allá de posibles reuniones entre ambos equipos para hablar de cifras y del eventual traspaso, la realidad dice que por ahora no existe acuerdo y nada por el estilo, tal como lo aseguró el director deportivo del cuadro italiano, Giuseppe Marotta.

"Es agradable que lo relacionen con la Juventus, pero son sólo rumores", dijo el directivo en conversación con el canal SKy Sport.

Tras la negativa de tener algo acordado con el ariete, Marotta explicó que el tema económico sería el principal tope de negociación futura por el chileno, debido a la gran inversión que realizó el elenco español para ficharlo.

"Alexis Sánchez es un óptimo jugador, pero ha costado mucho dinero el año pasado y creo que seguirá en el Barcelona", indicó.

Cabe recordar que el chileno ha subido considerablemente su nivel en las últimas actuaciones con la camiseta azulgrana y que en la jornada de ayer sábado volvió a marcar, ahora en el empate 2-2 ante el Athletic de Marcelo Bielsa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?