Paul Capdeville gana el Challenger de Sao Paulo y suma su primer título de la temporada

El tenista chileno venció al argentino Renzo Olivo por un doble 6-2 y se quedó en una hora y 18 minutos con el título del torneo brasileño.

SANTIAGO.- Al fin celebró este 2013. Paul Capdeville (174° ATP) venció al argentino Renzo Olivo (222°) en la final del Challenger de Sao Paulo, Brasil, y levantó su primer título de la temporada.

La primera raqueta nacional se quedó con el encuentro ante el trasandino con autoridad al adjudicarse los dos set por un doble 6-2, en una hora y 18 minutos.

Desde principio a fin el chileno se vio a un elevadísimo nivel, tal como lo había mostrado durante la semana en tierras brasileñas, lo que le permitió triunfar con seguridad y comodidad.

El momento más complicado del lance lo vivió en el último juego, donde batalló hasta quebrarle a Olivo su servicio y así sellar el compromiso con un doble 6-2.

Capdeville ya había tenido la oportunidad de sumar su primer título del año en el Challenger de Pereira, Colombia, pero en aquella ocasión cayó ante el local Santiago Giraldo postergando su celebración hasta este domingo.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 11:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion