Iturra y Morales participan en victoria de un Málaga que sigue soñando con la Champions

Ambos chilenos fueron titulares en el triunfo 2-1 sobre el Getafe, lo que mantiene al cuadro del "Ingeniero" en la pelea por entrar al torneo europeo.

SANTIAGO.- Un importante triunfo sumó este domingo el Málaga de Manuel Pellegrini tras vencer en condición de local por 2-1 al Getafe, lo que aumentó la ilusión de alcanzar un puesto de Champions League al finalizar la temporada.

El elenco del entrenador chileno, que contó con la participación de Manuel Iturra todo el partido y Pedro Morales 73 minutos, olvidó la goleada sufrida la fecha anterior en manos del Valencia y retornó a la victoria.

Ambos volantes nacionales fueron importantes en el andar del cuadro blanquiazul, uno recuperando balones y el otro creando ocasiones de gol y habilitando a sus compañeros.

El primer tanto del Málaga llegó a los 44' a través de Roque Santa Cruz, mientras que el segundo fue obra de Weligton a los 47', luego de un lanzamiento de esquina ejecutado de gran manera por Morales.

El descuento de los visitantes llegó por parte de Juan Valera a los 70', por lo que el conjunto del "Ingeniero" debió aguantar en lo que restó de partido y así logró sumar las tres unidades en su estadio La Rosaleda.

Con el triunfo, Málaga llegó a los 53 puntos, dos menos que la Real Sociedad de Claudio Bravo que ocupa el cuarto lugar, pero que tiene aún su partido por jugar.  
Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 12:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion