Pellegrini luego del triunfo del Málaga por la Liga: "Intentaremos llegar lo más lejos posible"

El técnico chileno tuvo palabras de elogio para su escuadra, la que volvió a sumar de a tres en el torneo hispano y ya piensa en torneos internacionales.

SANTIAGO.- Conforme y optimista se mostró Manuel Pellegrini con el triunfo del Málaga como local por 2-1 al Getafe,  tres puntos que dejan a su equipo con buenas opciones de cara al final de la Liga española.

Y es que  Pellegrini reconoce que con esta victoria el equipo vuelve a ponerse en carrera para clasificar a torneo internacionales,  vuelve a mirar la Europa League, pero como él mismo lo dice su ambición lo hace mirar más arriba.

"Lo que depende de nosotros es la Europa League, que es un gran premio, pero miramos lo más alto (…) intentaremos llegar lo más alto posible", dijo el DT.

Además, con los tres puntos obtenidos ante el Getafe el Málaga también sumó en lo anímico y en lo táctico, dijo el DT quien confesó que no había quedado conforme con sus pupilos en la fecha anterior y que  por eso ahora apostó por las modificaciones.

"Creo que el equipo necesitaba algunos cambios. Veníamos de perder 5-1, no estaba conforme y había que buscar variantes. No tiene mayor transcendencia, me quedo con el partido del equipo que a pesar de momentos complicados sacó tres puntos más que merecidos", señaló Pellegrini.

Finalmente el entrenador nacional tuvo palabras para referirse en detalle sobre el duelo ante el Getafe, compromiso que terminó con un resultado que para él no fue reflejo de lo que pasó en la cancha.

"Creo que el resultado no refleja el juego de los dos equipos en 90 minutos. Si revisamos jugadas, ellos sólo tuvieron el gol. Si revisamos las nuestras tenemos los dos goles, uno de Roque fácil, un gol anulado con Isco que estaba habilitado, otra Joaquín, otra Baptista... Al menos seis ocasiones muy claras nuestras (…) Nuestro equipo fue superior al Getafe", finalizó Manuel Pellegrini.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 14:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion