EMOLTV

Real Sociedad de Bravo gana duelo clave al Valencia y agiganta su sueño de Champions

El meta chileno fue titular en la victoria por 4-2 que dejó a su equipo firme en el cuarto puesto de la Liga española.

28 de Abril de 2013 | 16:57 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Tremenda campaña. Esa es la definición a lo que ha realizado la Real Sociedad de Claudio Bravo en la Liga española, más aún luego de la victoria por 4-2 de este domingo sobre el Valencia.

Con Claudio Bravo de titular, el cuadro de San Sebastián derrotó a un rival directo en su lucha por clasificar a la Champions League de la próxima temporada, ya que a cinco fechas del final le sacó cinco puntos de distancia al Málaga y al propio Valencia, quinto y sexto del torneo respectivamente.

El portero chileno cumplió una destaca actuación y aportó con importantes tapadas al triunfo que finalmente se cerró con goles de Iñigo Martínez (34'), Gonzalo Castro (73') e Imanol Agirretxe (86' y 93').

Los descuentos del conjunto visitante llegaron a través de Roberto Soldado (25') y Jonas (90'), estando muy lejos de lo mostrado en la fecha anterior cuando golearon al Málaga de Manuel Pellegrini.

El siguiente desafío que deberán superar Bravo y Compañía será ante el Getafe, todo con la misión de inscribir el nombre de la Real Sociedad en el torneo de clubes más importante de Europa: La Champions League.
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?