EMOLTV

ANFP comunica que Sabino Aguad no se integrará al directorio por "razones laborales"

La Gerencia de Comunicaciones del organismo rector del fútbol chileno agregó que el dirigente no logró compatibilizar sus "intereses particulares" con sus posibles futuras labores.

28 de Abril de 2013 | 21:57 | Emol
imagen

La integración de Aguad al directorio iba a ser propuesta mañana al Consejo de Presidentes.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Este domingo la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP comunicó que Sabino Aguad finalmente no se integrará al directorio del organismo rector del fútbol chileno, decisión que se debe a "razones laborales", según el dirigente.

Según explicó la ANFP en base a una carta  que le hizo llegar Aguad a Sergio Jadue, éste no intentó compatibilizar sus intereses propios con los que tendría en sus posibles labores a futuro, lo que no habría llegado a  buen puerto.

Es por esto que Sabido Aguad, explica la ANFP, lamentó no poder integrar el grupo de dirigentes que presiden el fútbol nacional, ya que sus deseos apuntaban a ayudar a mejorar el balompié local.

De todas formas,  el dirigente con pasado en la Universidad de Chile le manifestó a Sergio Jadue que  seguirá "contribuyendo con su gestión tal como lo ha hecho hasta ahora y le solicita que agradezca al Directorio y recabe su comprensión".

La integración de Aguad al Directorio iba a ser propuesta mañana al Consejo de Presidentes, además de la del señor Jorge Fistonic, vicepresidente de Iquique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?