Golf: Felipe Aguilar subió dos lugares y quedó 132º en el ranking mundial

El chileno se mantiene como el segundo mejor exponente del continente, luego de una irregular participación en el Ballantine´s Championship del European Tour.

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar avanzó dos puestos en el ranking mundial de la disciplina para convertirse en el nuevo 132º mejor jugador del orbe, según el listado publicado esta mañana por la USGA y la Royal & Ancient, organizaciones que dirigen este deporte en Norteamérica y Europa, respectivamente.

El miembro del Marbella Country Club continuó como el segundo mejor exponente del continente, luego de una irregular participación en el Ballantine´s Championship del European Tour, donde estuvo a un paso de no lograr la clasificación al fin de semana, para finalmente obtener el 45º lugar del campeonato.

En cambio, Benjamín Alvarado cayó a la casilla 292º del escalafón planetario al no poder superar el corte en el South Georgia Classic 2013, torneo que marcó su debut como miembro oficial del Web.com Tour, segunda división del golf en Estados Unidos, manteniéndose como el quinto mejor jugador de Sudamérica.

Finalmente, Mark Tullo descendió a la posición 365º, cayendo al 14º puesto del continente tras haberse tomado una semana de descanso durante este fin de semana, al desistir de participar en el torneo asiático.

Ahora, Aguilar y Tullo están inscritos para disputar el Volvo Open, evento válido por el tour europeo, mientras que Alvarado será parte del Stadion Classic del Web.com Tour, ambos a partir de este jueves 2 de mayo.

UPI
Lunes, 29 de Abril de 2013, 11:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion