Luis Mena: "La motivación es ganar a la U, más allá de que podemos dejarlo sin pelear el título"

De cara al Superclásico de este domingo, el defensa y capitán de Colo Colo reconoció que un triunfo sobre los azules "no nos alcanza", tras la magra temporada.

29 de Abril de 2013 | 13:10 | Emol

El eterno de Colo Colo, el defensa Luis Mena.

LUN

SANTIAGO.- Este domingo, desde las 15:30 horas, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a su archirrival, Colo Colo, por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

Y pese a que los albos no tienen ninguna opción para lograr el título del certamen, saldrán con todo en busca de una victoria que les permita frenar las chance que aún mantiene el elenco universitario de levantar la copa.

Al respecto el defensa y capitán del Cacique, Luis Mena, adelantó que "en un clásico no importa mucho quien llega mejor, sólo hay que darle una alegría a la gente".

Agregó que "a motivación es ganar a la U, más allá de que podemos dejarlo sin pelear el título. Eso, en realidad, no nos incumbe". Aunque en esa misma línea reconoció "no hemos hecho un buen torneo, por eso con ganarle a la U no nos alcanza".

El zaguero cree que para el domingo "tenemos que mejorar nuestro juego, pero creo que va a ser un partido equilibrado".

Sobre la llegada de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, Mena dijo que "espero que pueda aportar toda su experiencia a nuestro club. Ojalá que siga cercano a nosotros como hasta ahora".

"Se presentó, llamó a la tranquilidad y que tratáramos de terminar lo mejor posible este torneo", señaló el capitán.

En tanto, el técnico interino de Colo Colo, Hugo González recalcó que "esperamos estar a la altura de un clásico, tenemos las ramas para doblegar a la U".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores