EMOLTV

Jugador de Antofagasta recibió alta médica tras sufrir TEC cerrado en duelo ante la U

"Afortunadamente estoy mejor. Más que todo fue el susto", dijo el defensa Víctor Oyarzún al abandonar el recinto hospitalario.

29 de Abril de 2013 | 14:35 | UPI
imagen

Oyarzún atendido en cancha.

Photosport

SANTIAGO.- El defensa de Deportes Antofagasta Victor Oyarzún recibió el alta médica luego de sufrir un TEC cerrado en el partido ante Universidad de Chile de este domingo 28 de abril, tras chocar con un compañero al intentar rechazar un balón proveniente de un tiro de esquina.

"Afortunadamente estoy mejor. Más que todo fue el susto... Las imágenes son fuertes, no las había visto y obviamente había mucha preocupación por lo sucedido, pero por suerte los exámenes salieron bien", declaró el jugador a radio Cooperativa.

El zaguero, que se desmayó dos veces en el campo de juego tras el golpe en su cabeza, sólo tuvo una contusión y deberá hacer reposo durante los próximos dos días antes de volver a los entrenamientos del club dirigido por Gustavo Huerta.

De esta manera, Oyarzún es duda para el duelo entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, programado para este sábado 4 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?