EMOLTV

Técnico del Bayern no se confía porque "Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Tanto el DT de los alemanes, Jupp Heynckes, como los jugadores Muller y Schweinsteiger, apuntaron que esperan a un cuadro catalán distinto y con un Messi en mejores condiciones físicas.

30 de Abril de 2013 | 11:28 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Bayern Munich tiene una amplia cuenta de ahorro ante el Barcelona de cara a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones. Los alemanes se impusieron por 4-0 en la ida disputada en el estadio Allianz, pero no se confían.

Es así como el técnico de los teutones, Jupp Heynckes, explicó en conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles que la serie no está cerrada debido al gran equipo que tienen en frente. 

"En Munich dije que somos dos equipazos. El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo. Nos prepararemos a tope para el choque. Queremos evitar sorpresas, por lo que saldremos a jugar como en Múnich, atacando y buscando la portería de Valdés. No somos un equipo para defender", señaló el DT.

Asimismo, Heynckes, quien dejará su puesto a Josep Guardiola una vez finalizada la temporada, agregó que "tenemos que tener en cuenta al rival. Tenemos nuestra filosofía de fútbol y esta temporada hemos demostrado que el Bayern es un gran equipo jugando fútbol de calidad. Somos capaces de marcar mañana en el Camp Nou".

Por su parte, la gran figura de la ida en Muncih, Thomas Muller, expresó que saben que el pleito de este miércoles será muy distinto al de la semana pasada, ya que se medirán a "otro Messi".

"Todo el mundo sabe que Messi es el punto de apoyo de su equipo. Si marcas 50 goles una temporada está claro que el equipo depende de ti. Realmente no sé cuál era su situación en la ida a nivel físico, pero salió del banquillo el fin de semana y marcó un gran gol. Creo que estaremos más ocupados con él en este partido", apuntó.

Finalmente, Bastián Schweinsteiger, añadió que "abrimos la puerta a la final con el resultado de la ida. Sin embargo, aún no hemos hecho el trabajo. Aún hemos de demostrar un montón de pasión para asegurar el pase, especialmente ante el Barça".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?