EMOLTV

Yuraszeck: "Mientras estemos jugando, no iniciaremos negociaciones con ningún jugador"

Ante los rumores que en Azul Azul estarían interesados en Lorenzo Reyes, Hans Martínez y Rodrigo Rojas, el presidente de la U aclaró que no se conversará con nadie "para no desconcentrar a nuestros jugadores".

30 de Abril de 2013 | 13:58 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El presidente de Azul Azul José Yuraszeck.

LUN

SANTIAGO.- A cuatro fechas para que finalice el Campeonato Nacional, los rumores de posibles fichajes para el próximo torneo comienzan a tomar fuerza.

Así, trascendió que en Universidad de Chile estarían interesados en contratar al volante de Huachipato Lorenzo Reyes, el defensa de Universidad Católica Hans Martínez y el mediocampista de O'Higgins Rodrigo Rojas, de cara al certamen que arranca a fines de julio.

Al respecto, el propio presidente del club laico, José Yuraszeck, aclaró a Emol que "mientras se esté jugando el actual Campeonato, no iniciaremos negociaciones con miras a contratar a ningún jugador".

Y agregó: "Lo anterior pasa por no desconcentrar a nuestros propios jugadores ni a los que pertenecen a otros clubes".

El timonel de la U explicó que "permanentemente estamos siguiendo y evaluando jugadores, tanto del medio local como internacional. En la actualidad, nuestra gerencia deportiva hace seguimiento a 30 jugadores, para así una vez terminado el Campeonato, iniciar el proceso de eventuales compras o arriendo de los respectivos pases".

En esa misma línea, añadió que "para que ello ocurra la Comisión de Fútbol debe determinar sus preferencias, lo que luego debe ser aprobado por el Directorio del Club".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?