EMOLTV

Prensa y eliminación del Madrid: "Mou ya puede hacer maletas"

Distintos medios, sin embargo, destacaron el "orgullo" de los merengues y la "mala suerte", tras la caída ante el Borussia Dortmund por las semifinales de la Liga de Campeones.

01 de Mayo de 2013 | 10:43 | DPA
imagen

Luego de la eliminación del Real Madrid la prensa española enfocó las críticas en José Mourinho.

Sport.es

MADRID.- La prensa española lamentó hoy el adiós del Real Madrid a la Liga de Campeones destacando la "mala suerte" y "el orgullo" del conjunto español ante el Borussia Dortmund y criticó al DT del conjunto merengue José Maurinho por la nueva eliminación.


El equipo del técnico portugués quedó eliminado del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo a pesar de ganar 2-0 al Borussia Dortmund, un resultado insuficiente por la derrota 4-1 cosechada en la ida.


"Por un momento, por muchos, dio la sensación de que el Real Madrid recorría el camino del milagro. Dominio y ocasiones. El rival conmocionado y su estrella lesionada. El estadio, en pie de guerra. El ambiente de aquellas noches. Las ganas de creer, la piel de gallina y los gallinas fuera. Sin embargo, de todos los requisitos faltaba el más importante: la suerte", narró "As".


Para "Marca", el Real Madrid "rozó una remontada épica arropado por una gran afición".


La prensa de la ciudad de Barcelona también llevó a sus primeras páginas la eliminación del conjunto blanco y "Sport" destacó que "Mourinho ya puede hacer las maletas" porque "perder la Liga y perder la Champions es el pasaporte de salida del Bernabéu".


Por su parte, "El País" opinó que "un rato de épica no basta" para pasar a la final europea y calificó como "noche vibrante, pero desoladora" lo vivido en el Santiago Bernabéu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?