EMOLTV

Figura del Borussia Dortmund es duda para la final de la Champions tras sufrir un desgarro

Mario Gotze se lesionó en el duelo de semifinales ante el Real Madrid y su participación en el partido final dependerá de su evolución.

01 de Mayo de 2013 | 09:34 | DPA

MADRID.- El mediocampista del Borussia Dortmund Mario Gotze será baja durante varias semanas por un desgarro muscular y su participación en la final de la Liga de Campeones está en duda, según las últimas informaciones dadas a conocer este miércoles.

La estrella del Borussia Dortmund se lesionó el martes su muslo izquierdo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, partido en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 14 por Kevin Grosskreutz.

De momento, el joven alemán de 20 años será baja para el duelo del sábado de la Bundesliga ante el Bayern Múnich. El encuentro podría convertirse en un ensayo general de cara a la final de la "Champions" en Wembley si el Bayern cumple hoy los pronósticos y defiende con éxito un 4-0 ante el Barcelona.

"Su recuperación será muy justa para todo lo que todavía queda pendiente", señaló el entrenador del Borussia Dortmund, Jrgen Klopp.

El Dortmund perdió el martes 2-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pero hizo valer el 4-1 de la ida en Alemania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?