EMOLTV

Hinchas búlgaros furiosos con su equipo diseñan una tumba simbólica en centro de su cancha

El curioso gesto de los fanáticos del CSKA de Sofía, hastiados por los malos resultados de su club, apuntó a jugadores y dirigentes de su elenco.

01 de Mayo de 2013 | 11:53 | AFP

SOFÍA.- Una tumba simbólica fue elaborada en la noche del martes al miércoles en el césped del estadio del club de fútbol CSKA en Sofía, después de los malos resultados del club, publicó la web deportiva búlgara Sportal.bg.

La tierra removida estaba acompañada por una cruz con el nombre "Titan", de la empresa propietaria del CSKA. La foto de esa tumba apareció en el perfil de la red social Facebook de un grupo de hinchas del CSKA, acompañada del texto "5 años, ya vale. Titan=vergüenza".

Los trabajadores del club recompusieron el césped en la mañana del miércoles.
El CSKA Sofía, uno de los clubes más populares de Bulgaria, atraviesa por una grave crisis desde hace unos años, con cambios constantes de entrenadores. El club, actualmente cuarto en la clasificación del campeonato de Bulgaria, había perdido el sábado por 2 a 1 un derbi en la 24ª jornada, contra el Levski.

Una tumba con una cruz había aparecido también el lunes en el estadio de la ciudad serbia de Sabac. Hinchas del Macva Sabac, enfadados con la incapacidad del club de ascender a la segunda división, habían mostrado así su decepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?