Finalmente Temuco albergará el Mundial juvenil de Rugby

La ciudad sureña reemplazará a Antofagasta en la organización del certamen que comienza el 28 de mayo.

SANTIAGO.- En un principio estaba todo listo para que la fiesta del Mundial juvenil B de rugby fuese en Antofagasta, pero la negativa de la alcaldesa de la ciudad nortina cambió por completo el panorama y finalmente será Temuco la ciudad sede del evento.

La información fue confirmada por la International Rugby Board, quien a través de un comunicado dio a conocer la noticia.

"Temuco, nueva sede del IRB JWRT 2013", dice el título de la nota publicada por la IRB, donde se entregan los motivos que llevaron a elegir la ciudad sureña como organizadora.

"Es una ciudad apasionada por el rugby y los organizadores del evento tienen plena confianza en que presentará un torneo espectacular y exitoso, ayudando al constante desarrollo de este deporte".

Por último, el director del torneo de IRB, Santiago Ramallo, indicó que "es decepcionante que nos hayamos visto obligados a cambiar de ciudad debido a factores fuera de nuestro control. Sin embargo, hemos conseguido una gran sede, con excelentes instalaciones para los equipos en una ciudad y región apasionada por el rugby."

Las fechas del Junior World Rugby Trophy serán 28 de mayo, 1, 5 y 9 de junio mientras que el fixture también se mantendrá sin cambios en un torneo que tendrá como participantes al país anfitrión Chile, Canadá, Japón, Italia, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.
 
Emol
Miércoles, 1 de Mayo de 2013, 10:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion