EMOLTV

En España aseguran que directivas del Inter y Barça se reunieron por posible traspaso de Sánchez

Pese a que el chileno manifestara su intención de seguir en los catalanes, los italianos insistirían en sus ofertas para contar con el tocopillano la próxima temporada.

02 de Mayo de 2013 | 08:22 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Pese a que Alexis Sánchez ya avisó que su intención es respetar su contrato con el Barcelona que expira recién el 2016, en Italia aún luchan por contar con el chileno desde la próxima temporada.

Así por lo menos lo señala este jueves el periódico español Mundo Deportivo, quienes citando al Corriere dello Sport italiano, aseguran que parte de la dirigencia del Inter de Milán se reunió con sus pares blaugranas para sellar el traspaso del tocopillano.

En la publicación explican que Piero Ausilio, director deportivo de los lombardos, estuvo presente en el duelo entre Barcelona y Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones, luego de lo cual procedió a realizar las gestiones.

Pero el italiano no estaría interesado solo en Sánchez. También estarían en la mira de los negriazules Martín Montoya y Marc Bartra.

Y en las negociaciones, ya sea por el chileno o sus otros dos compañeros, estaría involucrado el portero esloveno Samir Handanovic, quien llegaría al cuadro catalán en parte de pago y como posible reemplazante de Víctor Valdés, quien aún no renueva su contrato.

De confirmarse estas reuniones, el Inter sería el segundo club italiano que habría manifestado su real interés por el seleccionado nacional, luego de que directivos de la Juventus ya iniciaran las conversaciones con los regentes blaugranas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?