Labruna se querellará contra presidente del Sifup por acusación de supuestos cobros de comisiones

Según Carlos Soto, el ex técnico de Colo Colo le habría cobrado al delantero Santiago Malano para colocarlo como titular cuando dirigía Audax Italiano.

SANTIAGO.- No se quedó ahí. Este jueves el técnico Omar Labruna anunció acciones legales contra el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, quien afirmó que el DT argentino le había cobrado una comisión al delantero Santiago Malano para ponerlo en el equipo titular de Audax Italiano.

"Me sorprendió enormemente, porque de eso no hay absolutamente nada cierto. El jugador, cuando no lo iba a tener en cuenta, había manifestado que él para jugar ahí había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije que a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club", advirtió a radio Biobío el ex estratego de los audinos.

Y agregó: "Después, haciendo unas averiguaciones con su representante, vino delante de todo el plantel, del director deportivo y el gerente deportivo de Audax Italiano y pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado".

El ex entrenador de Colo Colo adelantó que "ya hablé con mis abogados, porque después de un año tiran estas cosas no sé con qué fin. Por supuesto que voy a iniciar las acciones legales, porque o si no cualquiera dice cualquier tontera y se expone el nombre de mi persona".

Insistió que "cualquiera tiene facilidad de palabras y dice cualquier tontera. A mí no me interesa sea quien sea, para decir las cosas hay que demostrarlas".

En caso de que Labruna confirme la realización de la querella, esta se sumaría a la ya presentada por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, por injurias y ofensas graves en contra de Soto.

Emol
Jueves, 2 de Mayo de 2013, 14:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion