EMOLTV

En Argentina aseguran que Colo Colo le ofrecerá el puesto de DT a Gerardo Martino

Los dirigentes albos se reunirían con el actual entrenador de Newell's Old Boys el próximo miércoles para presentarle el proyecto.

03 de Mayo de 2013 | 19:59 | Emol
imagen

¿Será el elegido para llegar a Macul?

EFE
SANTIAGO.- Una vez terminado el Campeonato Nacional, el actual entrenador de Colo Colo Hugo González dejará su cargo a un nuevo técnico elegido por los directivos de Blanco & Negro, quien deberá asumir el control del primer equipo en el próximo torneo.

En ese marco, en Argentina aseguran que el argentino Gerardo Martino, actual DT de Newell's Old Boys, se reunirá el miércoles de la siguiente semana con dirigentes del Cacique, quienes el ofrecerían la banca en Macul.

El actual adiestrador del equipo de Rosario recibiría en Buenos Aires a los directivos, donde le presentarían el proyecto que comenzaría a comandar a partir del segundo semestre.

La propuesta sería analizada por el ex estratega de la selección paraguaya, ya que hace algún tiempo anunció que a fines de junio dejará el club rosarino y que no dirigirá a equipos de Argentina.

Martino ya había sonado en Colo Colo en temporadas anteriores, pero ahora con la llegada de Arturo Salah a la presidencia del club albo, su nombre sería el eleigo para tomar el control en el Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?