EMOLTV

DT de la selección argentina viajó a España para ver a Messi

"Voy a hablar con Leo y con Javier Mascherano. Quiero ver cómo están de las lesiones", reveló un preocupado Alejandro Sabella.

04 de Mayo de 2013 | 04:13 | EFE
imagen

El estado de Lionel Messi preocupa al seleccionador argentino.

NYT

BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, viajó a Barcelona para entrevistarse con Lionel Messi, quien se recupera de dolencias que le impidieron jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Bayern.

"Voy a hablar con Leo y con Javier Mascherano. Quiero ver cómo están de las lesiones, son el capitán y subcapitán de la selección argentina", dijo el entrenador albiceleste antes de viajar.

Sabella consideró que fue "muy arriesgado" alinear a Messi en el Barcelona ante el Bayern en el Camp Nou.

"A Leo le gusta jugar los 90 minutos pero no estaba con las condiciones para estar de entrada en un partido de esa envergadura y con un resultado tan adverso, era muy arriesgado", insistió.

El seleccionador argentino también irá a Italia para visitar a Javier Zanetti, capitán de Inter de Milán, quien se rompió el tendón de Aquiles.

"Voy a ver a Javier, quien no se lesiona nunca y le tocó esta vez. Es un embajador y siempre es bueno hablar un rato con él", dijo Sabella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?