Wigan de Beausejour y Henríquez logra agónico triunfo y sigue peleando por no descender

El equipo del volante chileno, quien jugó 75', dio vuelta el partido y le ganó por 3-2 al West Bromwich, sumando unidades de oro para mantener la categoría.

SANTIAGO.- Tres puntos de oro. Eso logró este sábado el Wigan de Jean Beausejour y Ángelo Henríquez al sumar un agónico triunfo por 3-2 en su visita al West Bromwich, luego de estar dos veces abajo en el marcador.

Con la presencia del volante chileno durante 75 minutos, que salió por problemas físicos, y del delantero sólo en el banco de suplentes, el Wigan dio vuelta el compromiso y sumó tres claves unidades en su lucha por no descender en la Premier League.

El triunfo del equipo de los nacionales le permitió llegar a los 35 puntos, ubicándose por ahora a sólo dos del último lugar que se queda con la permanencia, por lo que las ilusiones de quedarse en la serie de honor aún están vivas.

El partido comenzó abajo para el Wigan, luego que Shane Long (29') abriera la cuenta. Posteriormente vino el empate de la visita a través de Aoruna Kone (39'). Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el panorama nuevamente fue adverso para Beausejour y compañía, ya que Gareth McAuley (50') puso el 2-1 a favor de los locales. Sin embargo, al verse en desventaja llegó la remontada final.

Primero fue James McArthur (58') quien igualó las cosas y finalmente Callum McManaman (80') selló la gran victoria del cuadro de los chilenos.     

Emol
Sábado, 4 de Mayo de 2013, 11:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion