EMOLTV

Colo Colo comienza a definir su equipo titular para el Superclásico con dos novedades

El DT Hugo González paró este sábado a los que todo indica que serán los once albos que enfrentarán desde el arranque a la U. La sorpresa estaría en el mediocampo.

04 de Mayo de 2013 | 14:01 | Emol
imagen

Hugo González vivirá el primer Superclásico a cargo del plantel de honor albo.

Photosport.

SANTIAGO.- A solo un día de que se dispute una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo, el director técnico del cuadro albo parece tener definida la oncena titular que enfrentará a los azules en el Estadio Nacional.

El DT interino del equipo de Macul probó este sábado varias alternativas, hecho que transcurrida la mañana fue decantando hacia una formación que todo indica que será la que se pararía este domingo a las 12:00 horas ante el archirrival.

Y la nueva oncena tiene novedades. Luego de que Colo Colo empatara ante Huachipato en la fecha pasada el DT no quedó conforme con el mediocampo y por ahí pasa el primer cambio. Emiliano Vecchio reemplazaría a Emilio Hernández, mientras que un poco más atrás y por la banda izquierda Juan Guillermo Domínguez desplazaría a la suplencia a Luis Pavez.

Así, los once guerreros que Hugo González mandaría al campo de juego comenzarían por Eduardo Lobos en el arco, luego una línea de cuatro con José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo Domínguez. El mediocampo estaría poblado con Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio y Gonzalo Fierro par dejar en ofensiva a Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

El entrenamiento de este sábado en Macul estuvo marcado por la irrupción de un grupo de 100 hinchas albos a un recinto al que tenían prohibida el ingreso. Según explicaron desde la seguridad de Colo Colo, estos forzaron una puerta y lograron entrar para apoyar a sus jugadores durante 15  minutos y luego se retiraron del lugar sin mayores problemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?