Con Iturra y Morales, Málaga cae ante Granada y complica sus opciones de Champions

Ambos chilenos fueron titulares en la derrota de 1-0. Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini ve cada vez más lejos la opción de quedar en el cuarto lugar de la Liga.

SANTIAGO.- Poco a poco comienza a alejarse el sueño del Málaga de volver a clasificar a la Champions League. El equipo de Manuel Pellegrini cayó 1-0 ante el Granada y complicó sus opciones de alcanzar, al menos, el cuarto lugar de la Liga.


Con la presencia de Manuel Iturra y Pedro Morales desde el primer minuto, el elenco del entrenador chileno realizó una opaca presentación y sucumbió frente al planteamiento de su rival, el que le alcanzó para quedarse con la victoria.

Ambos volantes nacionales actuaron en la derrota, pero ninguno de ellos pudo evitar el resultado final. Iturra no logró dar con una buena presentación, mientras que Morales fue de menos a más, aunque en su mejor momento fue sustituido.

El único gol del partido fue obra de Ighalo, quien marcó a los 28' y de ahí en más el marcador no se movió hasta el pitazo final.

Con este resultado, Pellegrini y sus pupilos se quedaron estancados en las 53 unidades, quedando a cinco de la Real Sociedad de Claudio Bravo, aunque la diferencia podría estirarse a ocho si el equipo del meta chileno gana su partido.

Todo esto, en medio de la incertidumbre sobre la continuidad del "Ingeniero" en el Málaga y de los rumores que acercan al adiestrador nacional a otros clubes como el Manchester City y el Chelsea.

Emol
Sábado, 4 de Mayo de 2013, 13:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion