EMOLTV

Arica rescata un agónico empate ante Palestino y sigue con vida en el torneo

Árabes y nortinos igualaron 2-2 en La Cisterna con gran actuación de Renato Ramos quien convirtió las dos anotaciones de su equipo.

04 de Mayo de 2013 | 14:43 | Emol
imagen

Renato Ramos fue la figura de Arica anotando los dos goles de su equipo ante Palestino.

Photosport.

SANTIAGO.- San Marcos de Arica rescató un punto vital para sus pretensiones de mantenerse en la Primera División luego de igualar 2-2 en la agonía en La Cisterna en lo que fue un pleito válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Arica venía de lograr su segunda victoria en el torneo en la fecha pasada ante Rangers y este sábado tenía una nueva posibilidad de seguir manteniendo viva la ilusión actuar en la categoría de honor el próximo semestre.

Pero al frente estaba un complicado Palestino que con anotaciones de Sergio López (6’) y Diego  Chaves (49’), más descuento de Renato Ramos a los (51’), hacía parecer que San Marcos  volvía  al norte derrotado. Pero no, precisamente fue el delantero quien se vistió de héroe en La Cisterna y en la agonía (85’) logró poner el 2-2 que le otorga un punto de oro Arica de cara al descenso.

Sobre el partido, Palestino fue más en la primera etapa generándose varias oportunidades en el área rival. Pero en el segundo tiempo el trámite cambió y San Marcos ingresó variantes las que sumadas a la pasividad en la que entró el elenco árabe lograron que finalmente el encuentro terminara en un entretenido empate.

Con la paridad entre árabes y nortinos, el cuadro dirigido por Emiliano Astorga  quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que Arica se mantiene en la ubicación 16, pero ahora con 11 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?