EMOLTV

Rugby: Chile pierde contra Uruguay y queda fuera del Mundial de Inglaterra 2015

Los "Cóndores" nacionales quedaron fuera de la cita internacional luego de perder ante los "Teros" por un abultado marcador de 23-9.

04 de Mayo de 2013 | 17:03 | Emol
imagen

Los ''Cóndores'' sumaron su segunda derrota en el certamen.

Mario Quilodrán.
SANTIAGO.- La selección chilena de rugby se quedó sin pasajes al mundial de Inglaterra 2015 luego de perder de mantera categórica ante Uruguay por 23-9 por el Sudamericano A.

Los "Cóndores" no pudieron contra la solidez del combinado de jugadores charrúas y al igual que en el partido pasado ante Argentina, nuevamente terminaron siendo derrotados por un marcador abultado.

Sobre el compromiso, Chile fue dominado desde principio a fin. En el inicio la apuesta de los jugadores nacionales era contener a Uruguay  y desde ahí empezar a hilar ofensivas, pero en la realidad los nacionales sucumbieron atrás y dieron paso a un juego cómo de  los orientales que no pudo ser igualado.

Sobre el final de la brega, el juego del equipo  uruguayo entró en una laguna, hecho que  incitó a Chile a levantar, pero las ilusiones fueron sepultadas rápidamente por los locales.

Con este resultado en Montevideo, Chile se queda sin opciones de llegar a la cita mundialera del rugby, mientras que Uruguay deberá  disputar un repechaje  con el ganador de la llave entre Estados Unidos y Canadá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?