EMOLTV

Aseguran que Sánchez es el "viejo amor" de Juventus y sigue siendo su objetivo

La prensa italiana indica que el delantero chileno se mantiene en la lista de la "Vecchia Signora", pese a que hace algunos días un directivo expresó que "creo que él seguirá en Barcelona".

05 de Mayo de 2013 | 09:46 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Pese a que en Barcelona se dice que Alexis Sánchez continuará en el club la próxima temporada, el futuro del chileno sigue dando que hablar y un equipo que no se olvida del delantero es la Juventus.

Cada vez que se nombra un posible destino del ariete tocopillano, el elenco donde actualmente militan Arturo Vidal y Mauricio Isla, aparecer entre las primeras opciones, más aún por el gran paso que tuvo el atacante en el Udinese.

Pese a que hace algunos días el director deportivo de la "Juve", Giuseppe Marotta, indicó que "lo de Sánchez es sólo un rumor, yo creo que seguirá en Barcelona", lo cierto es que en la "Vecchia Signora" no pierden la ilusión de contar con sus servicios.

Al menos así lo hace saber este domingo el portal 'Corriere dello Sport', donde aseguran que Alexis "es el viejo amor" del club italiano y que aún se mantiene en la lista de jugadores que pretende el club para la próxima temporada.

"Alexis Sánchez, un antiguo amor de la 'Vecchia Signora', sigue estando en sus planes. La directiva blanquinegra aún tiene en mente al actual delantero del FC Barcelona", escribe el informativo.

Por el momento, habrá que esperar hasta el final de la Liga española para ver que pasa con el futuro del chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?