Jugadores albos responsabilizan al árbitro Bascuñán: "La U tenía que ganar como fuera"

Emiliano Vecchio, Juan Guillermo Domínguez y Carlos Muñoz señalaron que en gran parte la derrota ante la U pasó por el desempeño del juez.

SANTIAGO.- Como una "falta de respeto" hacia su trabajo calificaron los jugadores de Colo Colo el cometido del árbitro Julio Bascuñán en la derrota que sufrieron por 3-2 ante la Universidad de Chile.

Una vez finalizado el compromiso, y con la calentura habitual en un partido de estas características, Emiliano Vecchio fue duro en sus palabras contra el juez nacional.

"Yo creo que nosotros habíamos hecho un buen trabajo pero con lo que pasó con el árbitro no se puede hacer nada. Para mí Bascuñán es un buen árbitro pero hoy lamentablemente se equivocó y fue para ellos”, expresó el volante trasandino.

Pero el ex Unión Española no se quedó ahí sino que además agregó que "la U se está jugando mucho arriba y creo que como se dieron las cosas tenían que ganar como fuera. Yo no soy de quejarme, pero cómo perdimos hoy la verdad es que no es justo".

Misma opinión que tiene el colombiano Juan Guillermo Domínguez. "Estábamos jugando un partido normal y llega el árbitro y nos saca del juego. Debe respetar a la gente, así no se puede. Obviamente por él paso el partido. Aránguiz pegó seis patadas seguidas y nada. Que respete nuestro trabajo”, acusó el cafetero.

Por su parte, Carlos Muñoz, quien se fue expulsado por un codazo contra José Rojas, matizó un poco las críticas y explicó que “no pasó por ahí el resultado, pero no soy de hablar de los árbitros. Terminamos perdiendo un partido que teníamos controlado”.

El porteño agregó que “nos vamos caliente porque nuevamente ellos (jugadores de la U) echan a perder el partido. No sé si le quedó grande el partido a Julio (Bascuñán).

Finalmente, el autor del primer gol de los albos apuntó que “estamos claros que nosotros tenemos que evaluarnos. Pero él (Bascuñán) tiene dos asistentes que lo tienen que ayudar de afuera. Él no tiene toda la culpa”.


Otro que también responsabilizó al juez de la brega en el resultado fue Luis Mena. "Fue un partido intenso, los dos equipos se jugaron todo por obtener el triunfo, pero lamentablemente el clásico le quedó grande a Bascuñán. A mí me expulsa en una juagada que era para amarilla, era la primera patada mía en el duelo, señaló el capitán albo.

Emol
Domingo, 5 de Mayo de 2013, 14:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion