DT de Colo Colo espera que sancionen al árbitro Bascuñán por desempeño en Superclásico

Hugo González señaló que el juez dejó jugar "gratis" a Aránguiz y que las expulsiones hicieron que los albos perdieran un partido en el cual el empate "era lo más justo".

05 de Mayo de 2013 | 15:06 | Emol

Hugo González señaló que un empate entre albos y azules hubiera sido justo.

Photosport.

SANTIAGO.- En Colo Colo no gustó para nada el cometido del árbitro Julio Bascuñán, debutante en Superclásicos, en la derrota por 2-3 ante la Universidad de Chile.

Si en primera instancia fueron los jugadores albos los que atacaron con todo al juez nacional, ahora fue el turno del técnico del Cacique, Hugo González, quien criticó el desempeño del pito.

"Lo bueno es que vamos a saber cuantas fechas le dan de sanción al árbitro porque sería raro que no le den fechas", explicó en conferencia de prensa el estratega del conjunto de Macul.

A esto, González agregó que "teníamos bien tomadas las marcas como la de Aránguiz quien a mi juicio jugó gratis. Pero a nosotros no echaron a Mena y a Muñoz".

Asimismo, y a juicio del técnico de los colocolinos, el resultado más justo era una igualdad. "Teníamos  el empate abrochado, los muchachos se esforzaron al máximo, se mataron y vendimos muy cara la derrota por eso no quedamos satisfechos".

El DT también agregó que quedó "muy disconforme con haber perdido, lo que sí vendimos cara la derrota y la U no se vio tan superior a nosotros. Eso no deja conformidad hasta cierto punto porque no nos pasaron por arriba".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores