Sánchez anota y sale ovacionado en victoria crucial del Barcelona

El delantero fue figura y aportó con uno de los cuatro goles en el triunfo de los catalanes por 4-2 ante el Betis. Messi volvió a jugar.

SANTIAGO.-  El delantero chileno Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo del Barcelona ante el Betis por 4-2  y salió entre los aplausos de una victoria que dejó a los catalanes a un paso de una nueva corona en la Liga española.

En lo que fue un partido válido por la fecha 34 del torneo hispano, el futbolista nacional abrió el camino hacia el éxito de su equipo al anotar el 1-1 cuando transcurrían 9’. Luego, convirtieron David Villa (55’), Lionel Messi en dos oportunidades (59’ y 71’) y descontó Rubén Pérez para la visita en el Camp Nou.

Pero lo del chileno no fue sólo el gol. Y es que tras anotar el ex Colo Colo pasó a cumplir un rol en el campo de juego que lo llevó a vestirse de habilitador para sus compañeros, un papel que lo venía destacando en los últimos pleitos del equipo catalán.

Fue así como coronó su excelente jornada cuando a los 71’ se  sacó a un defensa en el área rival y asistió a Lionel Messi para que el trasandino marcara el  cuarto tanto en la victoria del Barcelona.

Luego, Alexis Sánchez fue reemplazado por Thiago al minuto 79 de partido, instancia en la que cayó una ovación de  aplausos para el futbolista chileno que venía de ser duramente criticado por la prensa española en los últimos días.

Sobre el final del partido, el equipo local  continuó buscando el área rival  y teniendo como protagonista a Messi quien tuvo con esta victoria por 4-2 la vuelta a las canchas tras estar ausente en la eliminación de  su equipo por las semifinales de la Champions por lesión.

Con este resultado, el Barcelona de Alexis Sánchez quedó a un solo punto de coronarse como nuevo campeón de la Liga española. De hecho, si el Real Madrid, que juega a mitad de semana, pierde con el Málaga de Pellegrini a mitad de semana, los catalanes bajarán una nueva estrella sin jugar.
Emol
Domingo, 5 de Mayo de 2013, 16:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion