Lizardo Garrido revela desde Italia detalles inéditos del "fenómeno" Vidal en la Juventus

El ex jugador estuvo con el volante chileno en la previa de la obtención del título de la "Vecchia Signora" y cuenta que el nacional incluso "no puede ni salir a la calle".

Lizardo Garrido revela  desde Italia detalles inéditos del 'fenómeno' Vidal en la Juventus
Vidal es idolatrado por la afición de la Juventus.
Foto: Agencias
El ''símbolo'' del bicampeón italiano.
El ''símbolo'' del bicampeón italiano.
Foto: Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal es genio y figura en Turín. Así lo grafican los medios italianos que resaltan al volante nacional como el gran "símbolo" y factor clave en la obtención del bicampeonato de la Juventus.

Y un chileno estuvo con él en los días previos al choque ante el Palermo, que terminó por coronar a la "Vecchia Signora", y revela detalles inéditos del "fenómeno" Vidal en el Viejo Continente.

"Tuve la fortuna de estar tres días antes del partido con él y es una locura lo que la gente lo quiere, si incluso no puede ni salir a la calle", cuenta a Emol desde Italia un emocionado Lizardo Garrido.

El encargado de las escuelas de fútbol y captación de los albos está en el país europeo acompañando a un equipo del Cacique que está participando en un torneo internacional y con el cual ya está en semifinales.

Garrido comenta que compartió con Vidal, quien "muy amablemente" lo recibió en su hogar. "Imagínate lo que es esto, estuve en la casa de uno de los cinco mejores jugadores del mundo, y ojo, no lo digo yo. La gente lo ama", expresa.

El ex lateral además revela que tuvo la oportunidad de conversar con parte de la dirigencia de Juventus "y ellos fueron muy claros. No lo dejarán partir por nada del mundo. El equipo para ellos parte por él".

Sobre el Vidal más humano, Garrido, quien lo tuvo en sus inicios en Colo Colo, destaca que "él sabe que todos los equipos lo siguen, pero está muy tranquilo aquí (Juventus).  Es el mismo cabro humilde, es el mismo que conocí hace años. La única diferencia es que ahora se convirtió en uno de los jugadores más importantes del planeta".

Pese a esto, el "Chano" cuenta que el ex Bayer Leverkusen no se nubla. "Compartir con él en su casa fue algo extraordinario, fue como si estuviéramos en el Monumental conversando, mantiene su bajo perfil y es muy cariñoso con todos los que se le acercan para saludarlo".

Garrido lamenta no haber podido ir al partido contra el Palermo, lance al que fue invitado expresamente por Vidal, ya que realizó un tour con los niños de Colo Colo por Venecia.

"Por teléfono es difícil graficarte lo que sentí al ver el cariño que le dan, es emocionante. Si imagínate que le quitó los penales hasta a Pirlo po'. Ojalá ahora en la selección disfrutemos de este Vidal, uno de los mejores del mundo", recalca el otrora jugador. 
Por Leonardo Vallejos, Emol
Lunes, 6 de Mayo de 2013, 12:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion