EMOLTV

Intendente deja entrever que clásico universitario también se jugaría al mediodía

Tras el duelo entre la U y Colo Colo disputado a las 12:00 horas, Juan Antonio Peribonio señaló que "las cosas buenas hay que replicarlas".

06 de Mayo de 2013 | 14:26 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Existía incertidumbre por el desenlace que tendría el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, luego que la Intendecnia Metropolitana lo fijara para las 12:00 horas.

Finalmente no hubo mayores problemas al exterior y al interior del Estadio Nacional, y tanto en los azules como en los albos la medida fue aprobada.

Al respecto el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, realizó este lunes un positivo balance del operativo que se llevó a cabo para el choque entre el "Chuncho" y el "Cacique", por lo que dejó entrever que el clásico universitario, de dos semanas más en el estadio San Carlos de Apoquindo, se jugaría también al mediodía.

"Las cosas buenas hay que replicarlas. Ayer (domingo) quedó demostrado que la decisión de fijar el partido para las 12:00 horas fue una buena decisión", recalcó la autoridad.

Y agregó: "Queremos resguardar la tranquilidad de todos, y por eso la idea es que todos lleguen con luz de día a sus hogares, y este es un precedente para futuros clásicos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?