EMOLTV

Manchester City buscaría cerrar contratación de Pellegrini en los próximos días

El director de fútbol del cuadro inglés, Txiki Begiristain, ya habría tenido una serie de reuniones con el representante del chileno, por lo que se espera que la negociación se cierre "cuanto antes".

07 de Mayo de 2013 | 07:35 | Emol
imagen

¿Llegó la hora del adiós de Pellegrini?

EFE
SANTIAGO.- Los días de Manuel Pellegrini al mando del Málaga parecen tener un final muy cercano. Así por lo menos lo quieren en el Manchester City, cuadro inglés que ya ha iniciado las conversaciones con el representante del técnico chileno para que arribe la próxima temporada a Inglaterra.

Y a tanto llega el interés de los campeones de la temporada 2011-2012 de la Premier League, que su director de fútbol, Txiki Begiristain, espera que la negociación se cierre "en los próximos días", según publica el diario español As.

El apuro del City radicaría en que se quieren deshacer luego del técnico italiano Roberto Mancini, quien ha protagonizado una serie de polémicas con la dirigencia. Además, buscarían que el "Ingeniero" comience a delinear desde ya la siguiente temporada.

Los ingleses también intentarán seducir aún más al chileno con la contratación de la gran figura del último tiempo en el conjunto español, el joven Isco, quien es pretendido por los equipos más importantes del mundo.

Pero en Málaga no se están quedando de brazos cruzados. Ya han sido varias las ocasiones en las que Pellegrini ha interpelado a la regencia del conjunto boquerón para que defina el proyecto a futuro. Y al parecer ya habrían respuestas.

"En los próximos días, los dirigentes blanquiazules tienen previsto presentarle al 'Ingeniero' las bases de lo que será el Málaga de la próxima temporada. Obviamente, el margen de maniobra del club estará condicionado por la clasificación final del equipo y la decisión del TAS", explican en As.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?