EMOLTV

Tenis: Gimeno-Traver bate a Gasquet y sigue dando sorpresas en Madrid

El español avanzó a octavos de final luego de vencer en días consecutivos a Feliciano López y al francés.

07 de Mayo de 2013 | 10:59 | DPA

MADRID.- El español Daniel Gimeno-Traver volvió a dar hoy la sorpresa en el torneo de tenis de Madrid al vencer al francés Richard Gasquet, octavo favorito, por 7-5, 3-6 y 6-4.

Número 52 del mundo, Gimeno-Traver avanzó a los octavos de final después de vencer en días consecutivos a Feliciano López y a Gasquet.

El español se medirá por un lugar en los cuartos de final al vencedor del duelo entre su compatriota Pablo Andújar y el gigante estadounidense John Isner.

Gimeno-Traver puso fin el lunes a una racha de cinco derrotas consecutivas en el circuito y hoy igualó su mejor actuación en el Masters 1.000 de la capital española.

El también español Marcel Granollers se despidió hoy de la arcilla de Madrid al caer ante el serbio Viktor Troiki por 7-5, 4-6 y 6-2.

El alemán Tommy Haas volvió a dar nuevas muestras de su excelente estado físico al arrasar al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-2.

"He madurado de cabeza y las lesiones me respetan", señaló a dpa el décimo tercero del ranking mundial, que espera en segunda ronda al ganador del enfrentamiento entre el chipriota Marcos Baghdatis y el español Tommy Robredo.

El colombiano Santiago Giraldo, que jugó el fin de semana la fase previa, ganó en su debut en el cuadro principal ante el eslovaco Martin Klizan por 6-2 y 6-4.

Giraldo se enfrentará en segunda ronda al suizo Stanislas Wawrinka, que derrotó al rumano Marius Copil por 6-4 y 6-4.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?