EMOLTV

NBA: Grizzlies y Knicks igualan las series de semifinales en los playoffs

Memphis sorprendió a Oklahoma City Thunder en el Oeste, mientras que New York vapuleó a Indiana Pacers y puso la paridad a un duelo en el Este.

08 de Mayo de 2013 | 07:02 | AP
imagen

El argentino Pablo Prigioni tuvo una gran noche por los Knicks.

AFP

OKLAHOMA CITY.- El base Mike Conley anotó 26 puntos, el español Marc Gasol agregó 24 unidades para que Memphis Grizzlies derrotara el martes a Oklahoma City Thunder por 99-93, empatando a un juego por bando su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Conley encestó un tiro de tres puntos con 1:58 minutos por jugar que colocó a los Grizzlies adelante en el marcador de manera definitiva, luego agregaron un tiro de 5,4 metros para ampliar la ventaja a 94-90.

Después de acertar las canastas cruciales en el primer juego, Kevin Durant no pudo proporcionar una respuesta para el Thunder. El alero estelar falló sus últimos tres tiros, incluido un par de intentos desde atrás del arco, y terminó con 36 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Ahora la serie se traslada a Memphis, donde se disputará el tercer juego este sábado y luego se realizará el cuarto el próximo lunes.

Los Knicks empatan en el Este

Mientras tanto, Carmelo Anthony encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante un fulminante parcial de 30-2 para los New York Knicks en la segunda mitad, quienes despacharon por 105-79 a Indiana Pacers para nivelar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.

El delantero Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y también protagonizó la jugada de la noche con una clavada tras tomar un rebote en el primer tiempo.

El base Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras que el argentino Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks.

Por Indiana, Paul George encestó 20 puntos, pero no pudo ayudar a su elenco que había robado el primer duelo de la serie en el Madison Square Garden.

La serie continuará el sábado con el tercer juego que se disputará en Indiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?