Marcelo Salas y la final de la Copa Chile: "La U está siendo más efectiva"

De cara al duelo de este miércoles entre azules y cruzados, el ex delantero y capitán del cuadro laico anticipó que el campeón "se definirá por situaciones puntuales".

08 de Mayo de 2013 | 15:42 | Emol

El ex delantero y capitán de la U Marcelo Salas.

LUN

SANTIAGO.- Este miércoles Universidad de Chile y Universidad Católica definirán al campeón de la Copa Chile, certamen que entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana 2013.

De cara al choque en el estadio Germán Becker de Temuco, el ex delantero y capitán de los azules, Marcelo Salas, analizó las posibilidades de su ex equipo para sumar un nuevo título.

Salas señaló al diario El Austral que "va a ser un partido bien parejo. La U tiene muy buenos jugadores y la Católica está jugando muy bien, vienen con mucha confianza".

A pesar de que son fuerzas equiparadas, el goleador histórico de la selección chilena cree que "la U está siendo más efectiva, quizás no con el despliegue del otro semestre, pero así está ganando sus partidos. Va a ser un partido entretenido".

También tuvo palabras para la UC. "No por casualidad están peleando los primeros puestos en el Campeonato, por eso creo que el partido se definirá por situaciones puntuales".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores