Franco tras el título: "Se puede jugar y ganar de esta manera"

El técnico de la U aprovechó la celebración de la Copa Chile para enviar un mensaje a quienes le pedían más vértigo en el equipo.

09 de Mayo de 2013 | 09:13 | Emol

Franco y su felicidad.

UPI

SANTIAGO.- Estaba emocionado el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, tras ganar la Copa Chile y el primer título de su carrera. Celebró abrazado con su hijo, quien vino de Argentina a acompañarlo.

Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa pareció sacarse un peso de encima y lo mostró su celebración, brazos en alto. Es que el trasandino sabía que estaba cuestionado y este torneo podía darle un aire a su proyecto.

Por eso, y con la alegría del título, aprovechó de enviar un mensaje y defender su idea de fútbol, sobre todo desafiando a aquellos que pedían más vértigo al equipo, muchos acostumbrados a la era Sampaoli.

"El título es lindo conseguirlo y darle esta alegría a la gente y la forma de lograrlo es lo que más satisfacción me da. Cómo buscamos el triunfo cuando la mitad del estadio pedía pelotazos al área. Esto demuestra que también se puede jugar y ganar de esta manera", dijo el adiestrador.

Luego apuntó que este equipo tiene "menos vértigo, pero creamos situaciones suficientes".

Agregó que siente satisfacción de "darle un título a toda la hinchada que nos ha apoyado y agradecimiento al cuerpo técnico por ayudarme a conseguir mi primer título".


Acerca de su futuro y las críticas a su trabajo reconoció que "es bueno que se den las victorias, porque hace que uno esté más tranquilo. Siempre he creído que terminaré mi contrato y el análisis debe hacerse al final del contrato".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores