Yuraszeck y una nueva Copa Chile para la U: "Sufriendo se disfruta, nuestra historia es así"

El presidente de Azul Azul, quien aprovechó de recordar el triunfo en los últimos minutos ante Colo Colo, también se dio el tiempo para respaldar a Darío Franco. "Nunca ha estado en duda", señaló.

TEMUCO.- Contento y satisfecho se mostró José Yuraszeck, presidente de Azul Azul -concesionaria que administra a Universidad de Chile- luego de que su equipo se coronara como campeón de la Copa Chile tras derrotar a la Universidad Católica por 2-1 en Temuco.

"Sufriendo se disfruta, nuestra historia es así. El domingo pasado le ganamos en los últimos minutos a Colo Colo y hoy lo mismo a la Católica", señaló el dirigente azul, que invadido por el clima de fiesta a las fueras del camarín de los laicos, destacó que más allá del trofeo, su club cumple una de las metas del semestre.

"Por tercer año consecutivo vamos a dos copas internacionales en la temporada lo cual es una tremenda alegría para nuestra institución", dijo Yuraszeck, que acto seguido se dio el tiempo para entregar palabras de apoyo al DT Darío Franco.

"Nunca ha estado en duda. No necesita respaldo, estamos trabajando tranquilos. A veces se dan resultados buenos y otras veces no", dijo el dirigente de la U.

Sobre el compromiso ante los cruzados, el presidente de Azul Azul no tuvo reparos para reprochar la actitud de una UC que tras la expulsión se desfiguró dentro del campo de juego.

"Fue un partido duro, nos costó. En el segundo tiempo tuvimos algunas dificultades porque hasta jugaron con una defensa de ocho jugadores y costó entrar", dijo el dirigente.

Por último, José Yuraszeck señaló que la Copa Chile deberán disfrutarla por un período corto, ya que el plantel y el cuerpo técnico deberá mentalizarse en lo que será la pelea por el Campeonato Nacional en donde deberán enfrentar a Ñublense como visitantes el fin de semana.

"Ahora tenemos que pensar en Ñublense, quedan tres partidos, tres finales que tenemos que jugar intensamente", finalizó el presidente de la U.

Por José Manuel Olivares, Emol
Jueves, 9 de Mayo de 2013, 09:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion